Nuestros restauradores de distribución e interruptores aéreos están diseñados para manejar hasta 38 kV y son ideales para diversas aplicaciones. Ofrecen flexibilidad con opciones para operación local y remota, además de integración con soluciones de automatización de la distribución y control de transferencia automática.
Tipos de restauradores
Dentro de nuestra cartera de producto, manejamos los siguientes restauradores:
Teros es un restaurador de 15 y 27 kV trifásico de la familia G&W Electric, líder en la industria de los restauradores. El restaurador Teros operado en grupo, ofrece la combinación perfecta de duración y la tecnología más reciente en protección contra sobrecorriente.
Especificaciones
El restaurador Teros dispositivo diseñado y preparado para aplicaciones de automatización de distribución. El restaurador cuenta con 6 sensores de voltaje de primera línea otorgando un rendimiento significativo para cubrir cualquier necesidad de automatización futura que se requiera.
Teros es cuanta con un mecanismo sencillo, suministra un dispositivo ligero, confiable y libre de mantenimiento.
Automatización
El diseño del restaurador Teros permite estar preparado para aplicaciones de automatización de distribución, integrando 6 sensores de voltaje estándar, innovación que permite estar apto para cualquier automatización futura.
Sistema de control
La fabricación de restaurador Teros brinda un fácil acceso con todos los componentes electrónicos dentro del control, en comparación con el mecanismo del restaurador.
Estándares de primer nivel
Nuestra alianza con G&W nos permite ofertar productos de primer nivel como lo son los restauradores Teros, siendo ellos lideres en la industria de restauradores en USA y en todo el mundo.
RESTAURADORES Viper®-SP
Generalidades
El restaurador monofásico Viper®-SP de G&W Electric otorga la fiabilidad mas grande del mercado comprobada de los interruptores con botella de vacío, controlados electrónicamente con las ventajas de mantenimiento cero de un dispositivo aislado utilizando dieléctrico sólido.
El restaurador Viper®-SP ha sido diseñado para funcionar de manera automática o manual, ofreciendo protección contra sobrecorriente en sistemas monofásicos con clasificaciones de hasta 38 kV y una corriente continua de 800 A, con una capacidad de interrupción simétrica de 12.5 kA rms. Disponible en configuraciones de aislador vertical “L” y horizontal “Z”.
Características
La grandeza de los restauradores Viper®-SP de G&W Electric brindan la máxima seguridad para los usos más exigente, otorgando: • Rendimiento confiable • Facilidad de instalación • Facilidad de funcionamiento • Automatización de la red eléctrica
Los restauradores Viper-ST utilizan sistemas de polímeros de epoxi comprobado en el tiempo de G&W Electric, para encapsular completamente los interruptores de botella al vacío.
Detección de tensión y corriente
El restaurador Viper®-ST tiene hasta 6 sensores internos de tensión y 3 transformadores de corriente de doble relación para la detección de corriente.
Fácil instalación
Viper®-ST es ligero y compacto. Su diseño listo para instalar proporciona todos los accesorios preensamblados antes del envío, logrando reducir su tiempo de puesta en marcha.
Automatización
Viper®-ST está listo para su automatización, esta función reduce la conversión de cualquier requisito futuro.